​Steven Tyler sorprende y confirma separación de Aerosmith
​Steven Tyler sorprende y confirma separación de Aerosmith

¡Llegó el final! La famosa banda  anunció la noticia más triste para sus fanáticos: se separan luego de 45 años de carrera musical. , vocalista del grupo, lo confirmó en una entrevista con el programa de Howard Stern.

"Estamos preparando una gira de despedida, porque ha llegado la hora", confirmó Steven Tyler, cuando fue llamado para ser consultado sobre su nuevo disco como solista. ¿Será una despedida permanente?", preguntó Stern. "Sí", contestó el vocalista de Aerosmith. La agrupación prepararía su gira de despedida para el 2017.

"Amo esta banda, de verdad, y me gustaría acallar cualquier idea que pueda tener la gente sobre esto. Solo hay dos grupos que todavía tienen a sus miembros originales, nosotros y los Rolling Stones. Estoy agradecido por ello", enfatizó Steven Tyler.

Steven Tyler no se retirará de la música. Su primer disco como solista se llamará ‘We’re All Somebody From Somewhere' y será lanzado el 15 de julio.

Desde abril, Rolling Stone había informado que Steven Tyler tanteaba la posibilidad de que Aerosmith se separe. Ya en diciembre del 2015, el guitarrista Brad Whitford también la había mencionado.

El último álbum de Aerosmith, titulado ‘Music from Another Dimension’, fue lanzado en el 2012. El 24 de octubre dará un concierto en nuestro país. 

VUELVE A PERÚ, una de las bandas de rock más emblemáticas, confirmó su regreso al Perú. A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Steven Tyler y compañía confirmaron su concierto este 24 de octubre en el Estadio Nacional.

“Tenemos más noticias sobre nuestra gira. Nuestra próxima parada: Lima, Perú. La preventa de boletos empieza el 12 de mayo, para los miembros del Aero Force One Fan Club. Para el público en general: el lunes 16 de mayo”, se lee en la citada red social.

Con esta gira la banda Aerosmith regresará a los grandes hits que marcaron su carrera, tales como: “Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Jaded” y muchos otros.

MIRA ESTO: