Su objetivo es “ayudar”

Su objetivo es “ayudar”

Su objetivo es “ayudar”

20 de Abril del 2017 - 00:00

Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero advierten

Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz volverán a conducir desde este sábado 22 de abril “Fábrica de sueños”, programa con el que esperan ayudar a todos. Ellos son conscientes de que no la tendrán fácil, pues competirán con espacios ya consolidados como “El gran show”, “El wasap de JB” y “El reventonazo de la chola”, pero eso no los asusta, sino los incentiva a dar lo mejor de ambos.

“Creo que hay una tarea pendiente y con el apoyo de Ney (Guerrero), que siempre empujó la idea, estamos con ganas de sacar un buen producto. Pero esta vez usaremos nuevas herramientas, las cuales no podemos revelar. Sin embargo, tenemos la necesidad de hacer un contenido diferente. El objetivo fundamental será eso, creo que ‘Fábrica de sueños’ es hoy por hoy una obligación”, explicó Díaz. Asimismo, el también conductor de “Combate” reveló que “hay casos emblemáticos a los cuales tenemos que ayudar”, sostuvo Díaz.

Por su parte, Rossana Fernández Maldonado se mostró feliz de volver a este espacio. “Quería hacer otras cosas porque con ‘Hola a todos’ ya había cumplido un ciclo. ¿Qué opino de la competencia? La vamos a tener difícil, pero vamos a trabajar para eso. Es bueno que existan nuevas opciones para el público y este programa es algo que todos esperaban ver”, indicó.  

ojo