Las fotos más sexies de Şule Akçay, la villana de 'Madre'

Las fotos más sexies de Şule Akçay, la villana de 'Madre'

Las fotos más sexies de Şule Akçay, la villana de 'Madre' | Fotografía: Instagram / Captura de pantalla

11 de Octubre del 2018 - 17:05
» Textos: » Fotos: Instagram / Captura de pantalla

En la telenovela luce muy diferente a como se muestra en redes sociales

En la pantalla, su personaje es uno de los más odiados por los fans de 'Madre: Todo por mi hija'. Şule Akçay, interpretada por la talentosa actriz turca, Gonca Vuslateri, es sin duda alguna la perfecta antagonista para una producción tan emotiva como la famosa telenovela turca, pero lejos de las pantallas y fuera de cámaras, el aspecto de Şule Akçay dista mucho de cómo en realidad Gonca luce en las redes sociales así como en la vida real.

Un rostro mucho más relajado, mirada profunda y a la vez soñadora y una piel realmente  hermosa. 

Un porte realmente elegante. Y es que la actriz turca, quien viene de una familia en donde el arte ha sido siempre algo cotidiano, tiene una hermana dedicada a la música. 

Lejos del personaje de Şule Akçay, Gonca adora lucir siempre arreglada, pero con ese toque despreocupado de una mujer moderna que no necesita mayor esfuerzo para verse realmente bella. 

Sus fotografías en redes sociales muestran un lado mucho más histriónico del que conocemos, con poses, actitudes y sobre todo looks que dejan expuesto su fabuloso físico. 

Y es que como toda una actriz, Gonza Vuslateri sabe que canalizar sus emociones a través de su rostro y su talento actoral, mostrando de esa manera un lado diferente cada vez que así lo requiera la prensa o sus fans. 

Talentosa, dedicada con su labor actoral y con toda una vida por delante, la actriz de 32 años y que tiene en sus venas sangre turca, georgiana, árabe, circasiana y abkhazia, es realmente una mujer camaleónica que sigue sorprendiendo a sus fans. 

OJO CON ESTO:

Los verdaderos padres de Turna, la niña estrella de 'Madre' (FOTOS)

Madre: el reencuentro de Zeynep y Turna que batió récords de sintonía en Argentina

'Madre': 5 mejores looks de Zeynep Güneş que querrás copiar (FOTOS)

Las fotos más sexys en bikini de Cansu Dere, protagonista de 'Madre'

HAY MÁS...

ojo