Supuesta pareja de Ignacio Baladán aparece golpeando a una mujer en fuertes videos

Una mujer ha denunciado que Valery Merino, la supuesta pareja de , la  en una discoteca. En los videos de las cámaras de seguridad se confirma la agresión.

La denunciante, llamada Tania Peralta, contó en sus redes sociales que se encontraba bailando tranquilamente con sus amigos cuando Valery Merino apareció y la empujó.

Incómoda, la joven reclamó a Merino por su actitud y le pidió que se moviera; sin embargo, esta no lo hizo y le tiró un puñete en la cara, como bien confirman los videos de las cámaras de seguridad.

Cabe resaltar que durante la agresión, Ignacio Baladán se encontraba con esta joven. Incluso, minutos antes las cámaras de seguridad captan el momento en que Valery Merino ingresa al local con el uruguayo, con quien se muestra muy cariñosa.

SE DEFIENDE

A pesar que los videos confirman la agresión, la supuesta novia de Ignacio Baladán intentó justificarse en redes sociales: "Todo empezó cuando ella me jaloneó la casaca y me decía que me largara a bailar a otro lado. Claramente se ve en el video donde le digo 'suéltame' y ella sigue insistiendo y yo le empujo la cara. Ella viene y me responde con un cachetadon. Me retiro y me tratan de calmar y así como ella dice que "reacciono" pues yo también reaccioné en defensa propia y se la devolví con un puñete".

Asimismo, aseguró que no entiende por qué hacen pública la denuncia de agresión: "Tampoco entiendo la razón por la cual está haciendo todo esto. Una persona que quiere justicia simplemente va y hace una denuncia. Lo último que puede decir de mí es que estaba ebria ya que recién había llegado al lugar, la que tenía rato ahí era ella. Siempre hay dos versiones al suceso y no justifico lo que hice pero no iba a dejar que me humillara de esa manera y menos voy a permitir que me deje como una delincuente en todas las redes".

Por otra parte, una amiga de la denunciante reveló que la supuesta pareja de Ignacio Baladán la llamó llorando para disculparse.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS