Susan León: No he vuelto a tener contacto con Kate del Castillo
Susan León: No he vuelto a tener contacto con Kate del Castillo

Susan León recordó su encuentro con Kate del Castillo hace más de 23 años en México.

La peruana llegó a la nación azteca para realizar entrevistas a populares artistas de ese país para su programa “Una noche con Susan” y Del Castillo gozaba de gran popularidad por su papel en la telenovela “Muchachitas”.

“Fue una charla que aún recuerdo, ella a pesar de que era muy jovencita, irradiaba mucha madurez y además tenía una personalidad apabullante. Sabía muy bien lo que quería, nunca imaginé que terminaríamos pasando situaciones muy parecidas en nuestras vidas personales”, recuerda la actriz y empresaria, Susan León.

La protagonista de 'La reina del sur' en ese entonces vivía un romance con Ari Telch, uno de los galanes de la historia, que fue el inicio de una serie de relaciones amorosas que siempre han terminado en sonadas separaciones.

“No he vuelto a tener contacto con ella (Kate del Castillo), pero siempre he seguido su carrera, especialmente su labor en ‘La reina del sur’. Me encantó cómo Kate afrontó el papel que la catapultó a la categoría de diva de la televisión latinoamericana”, afirma Susan León.

“Una noche con Susan” se llamó el programa que fue lanzado por América Televisión en 1993 y en el que Susan fue la estrella. Se inspiró en “A la cama con Moria” , pero la peruana le impuso su estilo y en lugar de cama, invitaba a sus entrevistados a meterse con ella al jacuzzi. Tuvo mucha audiencia y por el espacio pasaron las más populares figuras de la música y la televisión local.

MIRA ESTO: