Susan León: 'Peluchín' no ofendió a Alejandra Guzmán
Susan León: 'Peluchín' no ofendió a Alejandra Guzmán

Una de las invitadas al cóctel de lanzamiento de Cinemark MegaPlaza fue la actriz , quién después de elogiar las modernas instalaciones se dio tiempo para hablar de la farándula local, específicamente sobre Alejandra Guzmán y la polémica con el conductor de “Amor, Amor,Amor”, Rodrigo Gonzáles, “Peluchín”.

“Me gusta Alejandra (Guzmán), es una mujer con carácter, con fuerza, pero acá hay un tema claro, 'Peluchín' es una figura conocida y lo único que ella debe de hacer es reconciliarse con el Perú y con el conductor que no la ofendió. Alejandra tiene que tomarlo como artista que es, que se debe a su público, seguir adelante”, puntualizó Susan León. 

Cabe destacar que cineastas, empresarios, artistas en general se dieron cita a la inauguración oficial del gigantesco y moderno nuevo complejo Cinemark.  En un tour para los invitados, los ejecutivos de la cadena mostraron un innovador sistema de sonido, las salas XD, quioscos de ventas online y las butacas Dbox.

Según precisó Alfredo Tirado Hart, gerente general de Cinemark, la implementación de equipos de calidad en la proyección de producciones del séptimo arte se debe a la fuerte demanda del exigente público, además de colocar al complejo a la altura de los que encuentras en otras importantes ciudades latinoameriacanas.