Susan Ochoa defiende su participación en "El Artista del Año": “Quiero divertirme”
Susan Ochoa defiende su participación en "El Artista del Año": “Quiero divertirme”

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, , la ganadora del reciente Festival de la Canción de Viña del Mar, reapareció en la televisión como una de las participantes de “El artista del año”. Algunos de sus fans opinan que esta decisión es un “retroceso en su carrera”. La cantante reveló a la prensa el porqué decidió volver a un reality.

“Lo mío es el canto, no el baile, pero yo he venido a aprender con la mejor actitud. Quiero divertirme. Yo me dije: ¿por qué no? He querido disfrutar de otra faceta, me quise permitir hacer esto, conocer algo que nunca he hecho”, manifestó.

Consultada por OJO si es que había necesidad de regresar a un reality, pues ya no estaba para este tipo de competencias, respondió: “Este es un programa de artistas y quise experimentar lo que se sentía. Esto es algo nuevo para mí. Las dos Gaviotas que gané fue un triunfo que se lo dediqué al público. Pero yo estoy aquí cantando, bailando como en cualquier escenario y eso me llena de alegría. Y eso es lo que yo quería hacer”.

Respecto a si se consideraba ya una ganadora, pues la mayoría de sus rivales no está a la altura, fue contundente con su respuesta. No pienso eso, cada uno tiene lo suyo. Todos hemos venido a dar lo mejor. Yo no miro a mi compañero para ver si yo lo hago mejor. Todo lo dejo en manos de Dios. Ustedes han sido testigo que muchas veces no he podido ganar en este tipo de concursos”, indicó.

HAY MÁS...