Susan Ochoa: "Gianmarco compone temas para artistas con sello discográfico" (VÍDEO)
Susan Ochoa: "Gianmarco compone temas para artistas con sello discográfico" (VÍDEO)

Tras felicitar en redes sociales a  por ganar dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar, los fans le recordaron a  que le prometió a la chiclayana que le haría un tema. Sin embargo, hasta el momento, el intérprete de 'Se te olvidó' no se ha pronunciado.

Pero la que sí habló sobre el tema fue la mismísima Susan Ochoa durante una conversación con los medios.

¿Qué pasó con la promesa de Gianmarco? Muchos en las redes sociales lo han vapuleado, le han dicho '¿por qué no le has dado el tema a Susan?'

Sin palabras realmente. No sé, sus razones tendrá (Gianmarco). Él compone temas para artistas con sello discográfico, una vez me lo dijo a mi. Y pues acá en nuestro país no tenemos sello discográfico. Soy una mujer emprendedora, una artista que sola ha puesto su disco.

¿Le dirías que cumpla con su promesa?

No, no, no. Mira, yo sigo con mi carrera. Él no tiene ninguna responsabilidad conmigo, que Dios lo bendiga y que siga llevando el nombre del Perú.

Recordemos que Susan Ochoa participó en el 2015 en La Voz Perú y el reconocido cantante GianMarco fue su coach, ahí es donde promete que creará una canción para la actual ganadora de Viña del Mar. 

TAGS RELACIONADOS