​Susan Ochoa ofrecerá concierto gratuito de agradecimiento en su pueblo natal Pátapo

18 de Marzo del 2019 - 18:57
» Textos:

La cantante no olvida sus raíces y deleitará a sus paisanos

La carrera de la cantante Susan Ochoa está en ascenso y cada vez son más las personas que caen rendidas ante su imponente voz, pero pese a la gran fama de la que actualmente goza, la exparticipante de "Los cuatro finalistas" mantiene una sencillez y humildad que asombra. E incluso la artista ha decidido tener un gran gesto de agradecimiento con su ciudad natal, Pátapo, ubicada en la región Lambayeque, provincia de Chiclayo.

Durante la entrevista que concedió al programa Ojo en familia, Susan Ochoa afirmó que ofrecerá un concierto en la ciudad que la vio nacer y lo hará de manera totalmente gratuita.

"Va a ser una presentación gratuita, al aire libre, de agradecimiento. Fue mi idea, le dije a mi representante 'yo quiero ir a mi Pátapo', y también el alcalde me estuvo apoyando con toda su gente", afirmó la intérprete visiblemente emocionada.

Asimismo, Susan Ochoa señaló que el propósito de esta presentación es disfrutar junto a "todos mis paisanos. Ellos me han visto nacer, crecer, trabajar. Compartir con mi gente, mi tierra, mi pueblo Pátapo que siempre lo menciono y que siempre estará en mi corazón".

Es preciso destacar que recientemente Susan Ochoa ganó dos gaviotas de plata en la categoría Internacional del festival de Viña del Mar 2019. La representante peruana alzó los galardones por la 'Mejor canción' y se consagró, además, como la 'Mejor intérprete' en su categoría.+

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp