Susan Ochoa le responde a Gisela: "las gaviotas no han sido por un escándalo, ni por hablar mal de alguien" | VIDEO

Susan Ochoa le responde a Gisela: "las gaviotas no han sido por un escándalo, ni por hablar mal de alguien" | VIDEO

Susan Ochoa le responde a Gisela: "las gaviotas no han sido por un escándalo, ni por hablar mal de alguien" | VIDEO | Fotografía: Instagram

14 de Junio del 2019 - 20:35
» Textos: » Fotos: Instagram

La cantante no se quedó callada y decidió responderle a la conductora de TV del reality en el que participaba

Este fin de semana, Gisela Valcárcel levantó gran polémica al dejar un mensaje frente a Susan Ochoa en 'El artista del año', luego del performance de la cantante al interpretar a Shakira. Esto, debido a que la artista cuestionó por qué Daniela Darcourt había cantado otro tema en el versus.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", comentó la popular 'Señito'. 

Susan Ochoa le respondió a Gisela Valcárcel:

Susan Ochoa, aunque en ese momento, prefirió callar antes de responderle a Gisela Valcárcel, la cantante no pudo aguantarse más y a través de Instagram compartió una nota de este medio, en el que aseguró que a ella sí le ha costado mucho sacrificio ganar las dos gaviotas de Viña del Mar.

"Para mí sí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas, sueños y el apoyo de muchos", escribió la artista natal de Lambayeque.

"Yo quiero decirte algo porque no quiero que se quede flotando, Daniela Darcourt es una gran estrella a la que tuve la oportunidad de conocer, creo que tú, yo y todos debemos aplaudir (...) Si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser uno más que el otro, el que tú brilles no hace que otros se opaquen, pero no lo estoy diciendo por ti. No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", dijo Gisela Valcárcel el último sábado. 

Susan Ochoa hizo historia en febrero de este año, luego de llevarse dos gaviotas en el reconocido Festival de Viña del Mar. La artista interpretó el tema "Ya no más".

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp