Susy Díaz anuncia su retiro del espectáculo porque desea "gozar la vida"
Susy Díaz anuncia su retiro del espectáculo porque desea "gozar la vida"

se mostró indignada porque los hermanos de Flor Polo Díaz hablan mal de ella y esto quedó demostrado en unos audios que le hicieron llegar. De acuerdo a la exvedette su hija no necesita del dinero de su padre, Augusto Polo Campos.

"Hay audios donde hablan mal de Flor, de mi, de su hijo (Adrianito) y de Néstor (Villanueva, esposo de la joven) y eso es una pena. A mí no me afecta, yo soy practica, pero sí a ella. La forma como se expresan es con envidia y odio siendo su propia familia. No quiero decir nombres porque prefiero ignorarlos", expresó Susy Díaz tras felicitar a Irene Rojas por el sexto aniversario del programa Gata Show (online) y la nueva edición de su revista del mismo nombre, cuya portada tiene a Fiorela Alzamora.

Según la excongresista Susy Díaz fueron dos personas las que se expresan mal de la joven. "Flor estaba triste, pero ya le dije que la envidia no la detenga. A mí me indigna porque su papá está enfermito y él quiere ver a sus hijos unidos. El problema es que él tuvo hijos con diferentes mujeres. En los audios dicen que como yo tengo plata quiero más y no es verdad. A mi hija la nombraron albacea y ya no quiero que lo sea. Vamos a hablar con el abogado para que ceda ese puesto", dijo Díaz tras sostener que la joven no necesita de la herencia del compositor.

Finalmente, Susy Díaz reveló que se retirará del ambiente artísitico, pues desea "gozar la vida" y vivir de sus rentas. La ex vedette publicó un mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS