Susy Díaz lanza dura crítica a Mónica Cabrejos por esta razón
Susy Díaz lanza dura crítica a Mónica Cabrejos por esta razón

criticó el proceder de Mónica Cabrejos, quien acaba de iniciar un romance con Manuel "Tenchy" Ugaz, exesposo de Sara Manrique

"Yo creo que hay códigos de amigas en la farándula. Qué pena que en el medio se quiten el trabajo, la casa, el marido. A mí muchos enamorados de mis amigas se me han ofrecido, pero no les he hecho caso porque soy caída de hombres", expresó.

"Creo que uno puede estar con hombres sin plata, con plata, chibolos, gente de mi edad, para estar garrando sobras o ser recicladora. La verdad, que yo no reciclo cosas, esas solo se tiran. ¿Si hizo mal? Sí, habiendo tantos hombres a nadie le gustaría que se metan con tu expareja, porque eso trae mala vibra, mala energía. No sé si está caída de hombres para recibir eso", manifestó tras amadrinar la revista Gata Show de Yrene Rojas, que salió a la venta a 3 soles y teniendo como portada a Fiorella Rodríguez.

Sobre David del Águila, la expareja de su hija Florcita Polo Díaz, quien fue denunciado por su pareja, Juan Carlos Vega por abandono de hogar y llevarse instrumentos que ambos compraron, dijo que "ay Dios mío. ¡Qué pena!. Hay un mandamiento que dice: 'no codiciarás los bienes ajenos, sino recibirás el castigo divino", expresó.

¿Tú cuándo lo conociste era un chico tranquilo o tenía esas costumbres?

Bueno, cuando estaba con Flor, él me trajo a un primo a la casa y le dije a mi hija, que ese era cualquier cosa menos su familiar. Le recomendé que no la agarren de sonsa y de tarada. Y como dice el dicho: 'A la prima se le arrima y...'.

HAY MÁS...