Susy Díaz llega a EE.UU. para darle suerte a la 'blanquirroja' contra Colombia
Susy Díaz llega a EE.UU. para darle suerte a la 'blanquirroja' contra Colombia

llegó a los Estados Unidos y con el polo de la  ya empieza a alentar afuera del MetLife Stadium, lugar donde la selección peruana se medirá contra la selección colombiana para pasar a la semifinal en la 

La ex vedette y ex congresista Susy Díaz aseguró que la selección peruana le ganará a Colombia con dos goles a cero, los mismos que serán de nuestro "Depredador", Paolo Guerrero, y de Raúl Rudíaz, quien hace poco estuvo en boca de todos por su controvesial gol que dejó afuera del certamen deportivo a Brasil.

"La gente esta bien entusiasmada. Estamos alentando para que podamos ganar en la noche, hay que hacer un partido con fe, de todas vamos a ganar. Hay que hacer la dieta del frejol. ¿Cual es esa?..Para meter en la noche un gol", dijo para Amor, Amor, Amor.

Asimismo se animó a opinar sobre los futbolistas que no han sido convocados como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán o el 'Loco' Vargas'. "Yo creo que están jugando otros partido en otras canchas, metiendo los goles por otro lados", afirmó entre risas.

Susy Díaz también informó que participará en los Estados Unidos en el Segundo Festival de San Juan. "Estoy contratada para el segundo festival peruano amazónico. Este domingo 19 en el Festival de San Juan".

PERÚ vs. COLOMBIA

El técnico piensa en Renato Tapia para que reemplace a Adán Balbín y darle mayor presencia y dinámica a la mitad de la cancha de la blanquirroja, teniendo en cuenta que Yoshimar Yotún está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los pupilos del “Tigre”, que en su mayoría se desenvuelven en el torneo casero, saben que enfrentarán a jugadores importantes que brillan en ligas europeas, como James Rodríguez, Carlos Bacca y Juan Cuadrado, pero no se amilanan y esperan lograr una nueva victoria para seguir con vida en la Copa América Centenario.

Pase lo que pase hoy, esta joven selección peruana ha demostrado que varios de sus integrantes pueden afrontar los futuros partidos de las eliminatorias, porque calidad les sobra y prueba de ello es que ya muchos son tentados por diferentes clubes extranjeros. El partido se jugará a las 7:00 p.m. y el árbitro será el argentino Patricio Loustau.

MIRA ESTO: