Susy Díaz posa con un pingüino pese a ser especie en cautiverio (VIDEO)

Susy Díaz posa con un pingüino pese a ser especie en cautiverio (VIDEO)

Susy Díaz posa con un pingüino pese a ser especie en cautiverio (VIDEO) | Fotografía: Internet

03 de Agosto del 2018 - 08:11
» Textos: » Fotos: Internet

La ex vedette no cuestionó a los dueños de la cevicheria por tener a un pingüino como mascota

La ex vedette Susy Díaz nuevamente da que hablar, sin embargo, en esta ocasión no lo es por sus relaciones sentimentales sino por posar con un pingüino en una cevicheria, pese a ser una especie en cautiverio. 

Las imágenes muestran como la artista se asombra de ver al ave marina en un restarurante de nombre "Cone" ubicado en Puerto Huarmey. " Miren este lindo pingüino" y pide a una de las personas presente en esa cevicheria que la filmen mientras se acerca temerosamente al ave. 

Una de las señora, carga al pingüino y le indica cómo es que debe tocarlo, entonces, una tímida Susy Diaz, le pregunta "¿ No me pica?, ¿No me pica?.  Se despide del lugar, diciendo que es la primera vez que toca un pingüino, pero no cuestiona en ningún momento por qué la presencia de esta especie en un restaurante. 

Algunos usuarios en redes se pronunciaron pidiéndole a Susy Diaz que denuncie al restaurante "Cone" por tener un pinguino como mascota, ya que como se sabe, este accionar es ilegal. 

Cabe recordar que el  pingüino de Humboldt,  es una especie de ave no voladora característica del litoral peruano y, goza de protección legal, por ser una de especie en peligro de extinción, según el Ministerio de Agricultura (D.S. 004-2014-Minagri). 

OJO CON ESTO: 

Nueva pareja de Susy Díaz habla por primera vez y le jura amor ante cámaras (VIDEO)

Susy Díaz anuncia que viajará a Rusia para ver a la selección peruana en el mundial

Susy Díaz comparte candentes fotos en Instagram y deja ver zona íntima

Expareja del nuevo novio de Susy Díaz hace fuertes declaraciones y le agradece (VIDEO)

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp