Susy Díaz no fue a visitar a Paco Ferrer al hospital: "me pongo muy mal"
Susy Díaz no fue a visitar a Paco Ferrer al hospital: "me pongo muy mal"

no le gusta visitar a los enfermos en los hospitales, menos ir a velorios y entierros. Cuenta que estar cerca a algo que le recuerde la muerte la deprime, la pone mal y eso repercute en su salud. Por eso, muy afectada nos revela que, aunque sabía de la gravedad de , no lo fue a ver al hospital Edgardo Rebagliati, donde estaba internado desde hace varios meses.

Florcita sí fue, y me dijo que me estaba llamando, que quería verme. Pero soy muy nerviosa, me deprimo, me pongo muy mal. Con las justas fui a la clínica y al entierro de Augusto Polo Campos, así que preferí recordar a Paco como en sus buenos tiempos, esos que pasamos juntos”.

Susy recuerda que, cuando ella fue congresista, Ferrer fue su asistente y se vestía de estricto saco y corbata, allí no valían los vestidos de fiesta de colores chirriantes y el maquillaje excesivo que la noche de juerga le regalaba.

(FOTO) Memorias de una época, de lealtad y pura vida

TODA UNA VIDA

Tengo tantos recuerdos con él. Uno de los más importantes fue que él me presentó a mi primer esposo, Percy Arévalo Carmona. Fue el cupido de una relación que lamentablemente acabó mal. Con Paco recorrí Lima y el Perú con la obra “La caperucita rota”, que fue un éxito. En los últimos tiempos, cada vez que se acercaba mi cumpleaños, hablaba con el dueño de la discoteca Holiday para que me pague y celebraba allí bien atendida y hasta con hora loca”, cuenta la rubia excongresista.

Para qué recordar lo malo, para Susy lo bueno es lo que cuenta. Al fin y al cabo, si pesa más el bien que lo negativo, el balance sale favorable. “Conmigo se portó muy bien, fuimos muy amigos, en muchas oportunidades el confidente que uno siempre quiere tener al lado. También fue un buen hijo, le construyó su casa a su mamá, a su hermana la llevó de paseo a Estados Unidos, esas son las cosas que se tienen que resaltar. Lo voy a extrañar, tantas cosas vividas que se lleva de un momento a otro la muerte. Lo único cierto es que mis recuerdos siempre serán los mejores cada vez que me acuerde de él”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS