"Son 18 años que no me dejan tranquila, esto es una tortura", se lamentó , a quien el Estado le está exigiendo que pague la cuantiosa suma de 188 mil soles por concepto de intereses judiciales.

La historia es así. A finales del 2000, la exvedette fue acusada de haber recibido dinero del otrora poderoso asesor y la sentenciaron a tres años de prisión suspendida y a tener que cancelar una reparación civil de 200 mil soles. Ahí empezó su calvario. 18 años después la pesadilla volvió a comenzar.

"Hice un esfuerzo para pagar los 200 mil soles, rematé un departamento, unas joyas y por poco me remato yo también. Ahora, en marzo de este año, me llega un documento cobrándome 188 mil soles de intereses judiciales", indicó Susy Díaz en "Beto A Saber".

"Tenía que pagar la universidad de mi hija y no podía sacar dinero del banco porque mis cuentas estaban embargadas. Lo que me tocaba a mí lo pagué, pero como Vladimiro (Montesinos) no pagó lo tuve que hacer porque si no me quitaban la casa de La Molina", añadió la excongresista.

Susy Díaz reveló que esta situación casi la llevó al colapso emocional. "Son 18 años que no me dejan tranquila, esto es una tortura, por eso no quise volver a la política para estar tranquila. Casi me dejan en la calle. He estado inyectándome porque ya me iba a dar un derrame cerebral por la preocupación. He estado con estrés", se lamentó.