Susy Díaz defendió a Augusto Polo Campos de las críticas e insultos que recibió de parte de Cecilia Bracamonte. La ex congresista señaló que todo lo dicho por la criolla es mentira, ya que el compositor es un 'excelente padre y buen hombre'.
'Por ser padre de su hija merece respeto y no puede ir criticando y diciendo cosas feas de él que es una buenísima persona. A esa señora le digo que no hay que ver la paja en el ojo ajeno, cuando se tiene un tronco, con qué moral habla mal', señaló molesta Susy. Además, le prohibió a la Bracamonte criticar a su hija Florcita.
'Mi hija y yo somos personas pensantes, ella dice que piensa, pero si lo hiciera no hubiera tenido un hijo por inseminación artificial porque eso va contra Dios. Yo pienso mucho porque jamás iría a comprarme, como ella lo hizo, esperma de un NN para tener un hijo'.
La ex bailarina dijo que si la salud de Polo Campos se resquebraja la única culpable 'será Cecilia, yo espero que no se muera'.
Sobre los videos y material para adultos que el conocido compositor supuestamente tenía en su domicilio y que dejaba al alcance de Florcita y de sus hijos, Susy lo negó tajantemente. 'Nunca he visto videos, ni revistas pornograficas con él. He vivido cuatro años y nunca ha necesitado de eso porque a él le gustaba hacer todo en vivo. Es mujeriego, pero eso no es delito, tampoco me ha pedido hacer un trío o estar con otros hombres, es bien hombrecito'.
Susy quiere dejar zanjada la pelea entre su ex pareja y Bracamonte, y acaba de anunciar que ella también le escribió una canción a Florcia Polo. 'Que ya no se peleen tanto, que si la canción le pertenece a Flor o no, porque a mi hija le escribí hace años el tema 'A mi vida llegó una flor', que grabé en ritmo de cumbia, le gustará mucho y es lo único que debe importarle', sentenció.