Sylvester Stallone cumple 70 años y Arnold Schwarzenegger publica esta foto

07 de Julio del 2016 - 13:40

Arnold Schwarzenegger no tuvo mejor idea que enviarle este emotivo mensaje a Sylvester Stallone, confirmando una bella amistad.

El reconocido actor Sylvester Stallone cumplió este 6 de julio 70 años y su colega Arnold Schwarzenegger demostró que existe una verdadera amistad entre ambos, pese a que los dos han sido muy exitosos en sus carreras gracia a grandes películas.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Arnold Schwarzenegger compartió una foto junto a Sylvester Stallone, actor que dio vida a Rocky Balboa y lo acompañó con un emotivo mensaje donde le deseó muchos éxitos y más premios.

"Feliz cumpleaños mi amigo @officialslystallone! Tienes mucho de celebrar, familia, premios, éxito y siempre ser más viejo que yo", escribió Arnold Schwarzenegger, quien también ya tiene sus años, exactamente 68.

Hace un tiempo y durante una entrevista, el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reveló detalles de su amistad. "Realmente respetaba a este sujeto, pienso que es brillante, lo que ha hecho, lo que ha logrado en sus diferentes carreras, pero quería estrangularlo".

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger han trabajado junto en dos oportunidades. En Los Indestructibles en el 2010 y en Plan de Escape en el 2013, sin embargo cada uno alcanzó la fama por su parte. Sylvester Stallone logró la fama gracias a interpretar 'Rocky Balboa' y 'Rambo', mientras Arnold Schwarzenegger con 'Terminator'.

SCHWARZENEGGER Y SU HIJO

El hijo que tuvo Arnold Schwarzenegger con su ama de llaves, Mildred Baena, ya es todo un hombre y el parecido con su padre es sorprendente, pues casi son como dos gotas de agua.

El joven de 18 años, de nombreJoseph Baena, tiene rasgos muy parecidos a los de su padre, Arnold Schwarzenegger, pues además del rostro, su sonrisa y hasta su musculatura, son muy parecidas a la del actor.

Hace poco, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Mildred Baena, fue captado por las cámaras de los paparazzi mientras paseaba relajado por las calles de Malibu.

En tanto, hace un año, Arnold Schwarzenegger contó en el show radial de Howard Stern cómo es su relación con su hijo Joseph.“Él es estupendo y entiende la situación (...) Todo está bajo control… es una situación muy difícil para él. Es una situación difícil para mis hijos, y muy difícil para mi familia. Fue muy duro para todos. Pero ya pasó y tenemos que solucionarlo ¿no crees?”

MIRA ESTO:

Arnold Schwarzenegger: Así luce el hijo que tuvo con su ama de llaves [FOTOS]

Jaden Smith es ampayado muy cariñoso y ¿besando a su novio? [FOTOS]

Muhammad Ali: Will Smith y Arnold Schwarzenegger le dan el último adiós

ojo