Taki Taki, el nuevo vídeo de Selena Gómez y Cardi B que mezcla moda, música y sensualidad

Taki Taki, el nuevo vídeo de Selena Gómez y Cardi B que mezcla moda, música y sensualidad

Taki Taki, el nuevo vídeo de Selena Gómez y Cardi B que mezcla moda, música y sensualidad | Fotografía: Captura de pantalla

10 de Octubre del 2018 - 18:02
» Textos: » Fotos: Captura de pantalla

Prepárate para quedarte con la boca abierta tras ver estas imágenes

Prepárense los fans del reggaetón y el trap pues el nuevo single de Dj Snake junto a Ozuna, Cardi B y Selena Gomez es el nuevo viral de internet. El tema tiene de todo: ritmo pegajoso, letras imposibles de seguir y pronunciar, escenografías con alta carga sexual, pero además looks que son la excusa perfecta para tomar notar y copiar algunos detalles. 

Desde los looks coordinados entre los cuatros cantantes, quienes como una suerte de fruto prohibido se presentan con trajes, prendas y detalles en color rojo, en donde claramente Cardi B, la cantante neoyorquina junto a Selena Gomez, capturan la atención.

Pero los hombres no se quedan atrás pues tanto Dj Snake como Ozuna destilan sensualidad a flor de piel con prendas en cuero rojo y negro.

Para luego dar paso a Cardi B como una suerte de bruja encantadora de serpientes, quien al ritmo de sus caderas y sus palabras, cautiva a todos quienes la miran gracias no solo a su vestido de encaje rojo sino a su traje en color negro con infartante escote y abertura en la falda.

Y hablando de movimientos ondulantes, imposible negar el look color verde pistacho y con textura de animal print que Selena Gomez luce rodeada de vegetación y bailarines que acompañan su performance

Sin duda alguna, este nuevo tema promete convertirse en el hit de la temporada y hasta algunos fans auguran que será más exitoso que 'Despacito' de Luis Fonsi

Disfruta del video completo a continuación, el cual ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas de publicada en YouTube y más de 941 mil 'Me gusta' en la mencionada plataforma. 

OJO CON ESTO:

Hugo García y Ozuna posan juntos y la foto alborota las redes

Selena Gomez y su escote baten récords de Instagram

¿Cómo luce hoy la famosa niña del meme "Dice mi mamá que…"?

Selena Gómez y las fotos más sexys de su carrera artística (GALERIA)

HAY MÁS...

ojo