Lesly Águila: Tamara, mejor quédate callada

Lesly Águila: Tamara, mejor quédate callada

Lesly Águila: Tamara, mejor quédate callada

08 de Mayo del 2015 - 11:19

Lesly Águila y Estrella Torres se vuelven a juntar.

La guerra continúa. La cantante Lesly Águila, exintegrante de Corazón Serrano, le pidió a su excompañera Tamara Gómez que se quede en silencio y no hable mal de ella ni de Estrella Torres.

No hay necesidad de cumplir la mayoría de edad para ser madura, tampoco sufro de amnesia para decir ‘no me acuerdo de lo que hablé’. Uno sabe lo que dice y si lo dice es por algo. Le digo (a Tamara), si alguna vez valoró nuestra amistad, mejor que se quede en silencio”, expresó Águila, quien dijo sentirse “molesta” de que Tamara haya dicho que “Estrella no tiene talento”.

“Hay que asesorarnos bien para declarar, si dice algo fuera de lugar queda mal”, subrayó.

En ese sentido consideró injusto que Corazón Serrano le permita a Gómez ir a animar espectáculos, cuando en el tiempo en que ellas integraron el grupo aquello estaba prohibido.

“Tamara no tiene nada de qué envidiarnos. En Corazón tiene comodidades. Antes no nos dejaban ir a animar, ahora sí se permite, no sé por qué la envidia. Yo le deseo lo mejor del mundo”, sostuvo.

Lesly admitió que al interior de la agrupación hubo discusiones y que ella como la mayor de las tres ponía orden. “Si ella (Tamara) no considera todos los momentos que hemos pasado juntas, queda en ella. Yo sí lo considero, hemos sido amigas de Irma Guerrero”, dijo.

Por su parte, aunque más tímida y callada, Estrella rechazó las acusaciones de Gómez. “Nunca he sido una mala chica, ni hice nada malo. No voy a hablar nada de ella. No sé quién la envía a decir esas cosas. Siempre hemos sido amigas, pero no íntimas”, concluyó.

ojo