Tatiana Astengo es la nueva portada de la Revista Pandora

17 de Marzo del 2015 - 12:36

Tatiana Astengo muestra su lado más atrevido para la Revista Pandora.

La bella Tatiana Astengo se convirtió en la nueva portada de la Revista Pandora, en donde contó detalles de su vida, además tiró una frase que seguro generará muchos comentarios: "Las mujeres somos personas, más allá de que seamos sexuales o no".

Hace algunos días comenzó la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio', donde ella interpreta a un personaje que, por ironías de la vida, es machista. 

“Reina Pachas definitivamente lo es, pero también hace lo que quiere y tiene estrategias para lograr sus objetivos. Es una mujer peruana: se victimiza y dramatiza. Así manipula y termina saliéndose con la suya”, sostiene Tatiana Astengo en una entrevista exclusiva a la Revista Pandora.

Además, al ser consultada sobre la 'Marcha contra la TV Basura', Tatiana Astengo contestó de una manera bastante polémica: "Me parece una energía perdida. Hay mejores cosas contra las que marchar. No se marcha por los derechos humanos y sí por este tipo de cosas que no están claras. Están dirigidas a cuatro pelotudos que dan la cara, pero el fondo es otro. Hay marchas más importantes. Eso de la televisión basura es muy subjetivo", dijo.

Así que si usted quiere leer la entrevista completa de Tatiana Astengo no se olvide de comprar la Revista Pandora que está a la venta desde el martes 17 de marzo a solo S/. 5.00 y la puedes encontrar en grifos Primax, Tottus y en tu quiosco favorito.

ojo