​Tatiana Astengo se burló de Leonardo DiCaprio y su primer Óscar
​Tatiana Astengo se burló de Leonardo DiCaprio y su primer Óscar

La actriz de 'Al Fondo hay Sitio', es muy activa en redes sociales y esto lo demostró cuando ayer por la noche estuvo comentando, a través de su cuenta de twitter todo lo que sucedía en los premios Oscar 2016. Muchos la siguieron con sus opiniones sobre los ganadores, y sorprendió una en particular y que tuvo que ver con la premiación más esperada: la de Mejor Actor. Ella no estuvo de acuerdo con que se lo otorguen a Leonardo DiCaprio.

“Qué rico es ganarse algo merecido, cuando no es así, se ve todo forzado”, fue lo que escribió Tatiana Astengo en su cuenta de Twitter, sin mencionar directamente a Leonardo DiCaprio en un inicio pero dando pistas luego de que se trataba del actor norteamericano de 'El Renacido'.

Incluso luego del emotivo discurso de Leonardo DiCaprio tras ganar por fin su primer Oscar a Mejor Actor para ella fue motivo de burla “Ese discurso lo tenía desde años estudiado Jajajajaja”, tuiteó Tatiana Astengo recibiendo diversos comentarios.

Tatiana Astengo también captó la atención por sus críticas a la transmisión de los premios Oscar del canal Latina. "Que bueno que tengo cable" fue lo que puso la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio', recibiendo el respaldo de algunos y las críticas de otros.

"El cambio climático es real y está ocurriendo ahora mismo; es la amenaza más urgente que afronta nuestra especie. Debemos apoyar a los líderes de todo el mundo y luchar por los indígenas, la gente sin privilegios y la gente sin voz", fue lo que dijo Leonardo DiCaprio al recibir su esperado premio en los Oscar 2016.

MIRA ESTO: