AFHS: Tatiana Astengo 'cuadra' a Karina Calmet por Mónica Sánchez
AFHS: Tatiana Astengo 'cuadra' a Karina Calmet por Mónica Sánchez

La popular Reyna Pachas de “Al fondo hay sitio”, Tatiana Astengo, no tiene pelos en la lengua y se animó a opinar sobre los entredichos que surgieron en las redes sociales entre sus compañeras de la serie Mónica Sánchez y Karina Calmet por sus preferencias políticas.

Aunque señaló que dentro del elenco jamás vio alguna discusión, sí se mostró en contra de que la actriz que da vida a Isabella Maldini haya cometido la infidencia de contar en Twitter lo que sucede en los camerinos de la producción de América Televisión. “No me parece ético ni profesional lo que se haya querido dar a entender. Las cosas siempre guardaditas mejor, no tienes necesidad y eres actriz que se vale por su trabajo. No tiene necesidad de hablar de otras cosas para existir. Además, no sé si es verdad o mentira, yo en mi Twitter puedo escribir muchas cosas, pero a la prensa no le consta”, dijo Astengo que se mostró sorprendida de que Calmet haya asumido una actitud política en estas últimas elecciones.

“No entiendo mucho, no termino de entenderlo, cuando hicimos lo de ‘No a Keiko’, me acerqué a ella y dijo que no quería meterse a política, que no era su tema, pero a los días estaba con PPK y a la semana cambió. Mejor pregúntenle a ella, lo único que puedo decir es que uno debe pensar por sí mismo y no dejarse llevar por el entorno”, comentó Tatiana.

“Una demócrata que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción… ¿lo cuento?”, fue lo que escribió Karina en su cuenta de Twitter hace unas semanas respondiendo a las críticas de la actriz que encarna a Charito Gonzales.