​Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron ampayados besándose en la playa
​Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron ampayados besándose en la playa

¡Ahora sí! La cantante parece que olvidó a Calvin Harris y con quién. Nada más y nada menos que con el actor . Ajá, Loki de 'The Avengers'. Ellos fueron captados besándose en la playa. Estaban abrazaditos y bastante acaramelados. Lo que muchos fans no le perdonan a la cantante es que hace apenas dos semanas terminó su relación con Harris ¿Acaso 'Loki' le 'serruchó' el piso?

De hecho es el tema del que se habla en redes sociales al ver las fotos del tierno ampay entre   ¿Desde cuando andan así? No se sabe con exactitud, solo que el diario británico The Sun justo lo sacó hoy y fue en la playa de Misquamicut, cerca de la mansión de Swift en Watch Hill, Rhode Island.. A dos semanas de que reventara la noticia del rompimiento entre  y Calvin Harris.

“Taylor está pasando el tiempo con Tom. No es nada serio pero sí se están hablando”, fue lo que reveló una fuente en exclusiva a E! News. “Han salido varias veces y ella disfruta de su compañía. No busca adentrarse en una relación ahora mismo, pero tomará las cosas con tranquilidad”, señalaron sobre el idilio que viven  y .

A algunos con buena memoria no sorprende tanto el hecho de que  haya sido ampayada con  hayan sido ampayados, ya que durante la Gala del Met en mayo, ambos se divirtieron y hasta tuvieron un duelo de baile.

En un video publicado en Instagram podemos ver como  y  bailan sin parar al ritmo de Bring ‘Em Out de T.I.

MIRA ESTO: