Teletón 2016: Christian Meier da show en evento benéfico
Teletón 2016: Christian Meier da show en evento benéfico

¡No lo vas a creer! Ya dio inicio la , que tiene como objetivo superar los S/. 8.000.000 a beneficio de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Es así que son muchos los artistas y figuras públicas que se unen a esta noble causa para poder lograr el objetivo de que más personas se solidaricen con el evento y se pueda superar la meta esperada.

De esta manera, uno de los artistas que se presentaron en la apertura de la Teletón 2016 fue nada más y nada menos que el reconocido actor Christian Meier, quien recientemente ha retomado su carrera de cantante.

Por lo que la noche del viernes, en la que se dio inicio a la Teletón 2016, Christian Meier se subió al escenario para presentar dos de sus temas: "Espérame en el tren" y "La pena", los que tocará durante sus shows que están programados para el 14 y 15 de octubre en el Parque de la Exposición.

Otras figuras que estuvieron presentes en la Teletón 2016 la noche de ayer fueron Lady Guillén, Coco Maggio, Víctor Hugo Dávila, Wendy Sulca, entre otros.

Recordemos que la Teletón 2016 inició ayer 30 de septiembre a las 11:00 p.m. y va hasta hoy sábado 01 de octubre con 23 horas de transmisión ininterrumpida por los canales 2, 4, 5, 9 y 13. 

MIRA ESTO: