Teletón 2016: Don Francisco envía motivador mensaje y llama a colaborar [VIDEO]
Teletón 2016: Don Francisco envía motivador mensaje y llama a colaborar [VIDEO]

Mario Luis Kreutzberger, más conocido como , se sumó a la  que se desarrolla para la curación y recuperación de los niños de la Clínica San Juan Dios. Por ello envió un motivador mensaje para incentivar a todos los peruanos a seguir colaborando.

Don Francisco dejó en claro que la meta para este año, 9 millones de soles, no es fácil de alcanzar pero tampoco imposible. "Perú, les habla Mario. Esta es el día de la fiesta de unidad nacional que representa Teletón. La meta nunca ha sido fácil de alcanzar para la rehabilitación de miles de niños y niñas junto a sus familias a lo largo y ancho del Perú", fue como empezó su mensaje.

Luego de ello, Don Francisco pidió a todos los peruanos a hacer de este 30 de septiembre y 1 de octubre, dos días de orgullo nacional.

"Todas las Teletones agrupadas en la Oritel estamos siguiendo esta trasmisión a través de las redes sociales. Vamos peruanos, hoy no pueden fallar. Hagan que esta fiesta de solidaridad se transforme en un orgullo nacional cuando al final del día vean superada la meta. Arriba, falta mucho peruanos, mucha suerte", concluyó.

Otros artistas que se han sumado a la Teletón 2016 han sido Gian Marco y Christian Meier. El primero subastó una de sus guitarras favoritas y con la que compuso varias canciones que hoy son un éxito en su carrera. "Este guitarra me ha acompañado en muchos conciertos y he escrito varias canciones con ella. Tiene un significado muy especial para mí y espero que quien la tenga, la cuide con el mismo cariño y amor que yo lo hice. La guitarra tendrá escrita una dedicatoria especial. El precio base es de $1,500 dólares", informó. En tanto, Christian Meier arrancó la Teletón 2016 con un show. 

Recordemos que la Teletón 2016 inició ayer 30 de septiembre a las 11:00 p.m. y va hasta hoy sábado 01 de octubre con 23 horas de transmisión ininterrumpida por los canales 2, 4, 5, 9 y 13.