Teletón 2016 unió a muchas figuras
Teletón 2016 unió a muchas figuras

El inicio de la  la noche del viernes se dio por todo lo alto y con la unión de todas las importantes figuras de los canales, que dejaron atrás la competencia por esta jornada solidaria de 23 horas, que culminó el sábado a las 10:00 de la noche. Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Laura Huarcayo, Carolina Salvatore y Eddie Fleischman fueron los primeros rostros en instar al público a colaborar en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física de la Clínica San Juan de Dios.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación del actor y músico nacional Christian Meier, quien interpretó su nuevo single, “La pena”, y la nueva versión de “Espérame en el tren”.

Meier comentó el vínculo que lo une a la Clínica San Juan de Dios desde que era niño. “Yo también tengo una historia muy particular porque mi madre era voluntaria de San Juan de Dios. Recuerdo que me atendieron allí por un accidente que hizo que me enyesaran. Recuerdo el cariño de la gente, cómo se preocuparon por uno y, sobre todo, de los niños. Creo que esta gente nos necesita siempre”, comentó emocionado Christian Meier.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS