Imagen
Imagen

A estas alturas del partido la mayoría de amantes de la moda sabemos que el animal print felino es un básico en nuestros looks y que el estampado de pitón es la versión 2019 que ya está captando más adeptos.

Resultado de imagen para animal print looks summer

Resultado de imagen para phytonprint looks summer

Pero como todo el moda y en la vida misma, este estampado se vuelve a reinventar y es momento de darle la bienvenida al brown cow print o estampado bovino (o de vaca).

Desde influencers de la talla de Kylie Jenner quien se apunta a esta tendencia con un bañador de una sola pieza.

Pasando por personajes tan reconocibles como la modelo Gigi Hadid, quien se decanta por un abrigo largo con estampado de vaca.

cow print street style

En lista de las amantes de esta tendencia aparece el nombre de Claire Rose Cliteur, famosa influencer internacional que tmb se apunta a esta tendencia.

Y es que ni siquiera la realeza europea se ha podido resistir pues incluso Meghan Markle, duquesa de Sussex, se apunta al brown cow print con un par tacones firmados por Gianvito Rossi.

cow print street style

Marcas españolas como Mango (conocida como MNG en nuestra ciudad) también lanzaron prendas y complementos con este diseño. 

cow print street style

street style brown cow print

street style brown cow print

street style brown cow print

brown cow print street style

Pero si eres de los que además sigue la cultura pop internacional, recordarás que incluso en el conocido show RuPaul's Drag Race, la competidora Monique Heart adora este estampado y lo luce en diferentes looks., 

¿Estás lista para darle un toque vaquero a tus outfits

cow print street style

HAY MÁS...