Tengo algo que decirte: Tomate Barraza se reconcilió con su esposa Vanessa López (VIDEO)
Tengo algo que decirte: Tomate Barraza se reconcilió con su esposa Vanessa López (VIDEO)

¡No lo vas a creer! Esta tarde el salsero  se presentó en el programa "Tengo algo que decirte" para intentar reconciliarse con su esposa Vanessa López.

Según lo manifestado, "Tomate" Barraza y Vanessa López no habrían estado pasando por un buen momento desde hace tres meses aproximadamente.

Tras conversar en dicho programa, Carlos "Tomate" Barraza sorprendió a su esposa y le dio la sorpresa de que iniciarán un tratamiento para poder ser padres: "Es que gracias a estas buenas personas nosotros vamos a tener un hijo por fecundación in vitro", sostuvo "Tomate" Barraza.

"Me emociona mucho porque siempre he querido volver a ser mamá con Carlos, con la persona que amo", sostuvo entre lágrimas una emocionada Vanessa López, y luego aclaró la situación que vive: "Yo tengo problemas para poder quedar embarazada naturalmente, por eso para mí esto es muy importante de verdad".

Finalmente, "Tomate" Barraza le dedicó unas palabras de amor a Vanessa López: "Que la sigo amando, ya la tormenta pasó, y como dice mi padre... reconstruir el matrimonio con piedras fuertes y cimientos macizos a favor de Dios", sostuvo.

Carlos "Tomate" Barraza y Vanessa López se reconciliaron y fueron sorprendidos con la canción que marcó su unión.

HAY MÁS...