Dorita Orbegoso sobre su video íntimo: ¿sabe quién lo filtró?
Dorita Orbegoso sobre su video íntimo: ¿sabe quién lo filtró?

Tras una prolongada cura de silencio decidió hablar sobre su supuesto video íntimo que se filtró en las redes sociales. La bailarina reapareció en la pista de “El Gran Show”, en la que no afirmó ni negó ser quien aparece en las imágenes. No obstante, dio a entender que sabe la identidad de la persona que la ha envuelto en toda esta polémica.

“Para mí es un tema legal, porque más allá de que sea o no la persona que aparece ahí (...) uno no puede afirmar si es que no sabe la verdad (...) lamentablemente, hay mucha envidia. Pero sí creo saber quién es la persona. Sí, estoy segura y voy a llegar hasta el final. Ya todo está en manos de los abogados, más adelante se van a enterar hasta dónde voy a llegar con esto”, señaló tajante Dorita Orbegoso.

CONCIENCIA LIMPIA

La exfigura de “Recargados de risa” dejó en claro que esa penosa situación la lastimó. “Cuando me enteré de todo esto, me afectó, no lo voy a negar, pero tengo la conciencia limpia. Sé quién soy, pero no puedo cambiarle la forma de pensar a la gente. Cuando inicié esta carrera, supe que iba a pasar por cosas difíciles”, refirió la bailarina, quien agregó que ahora todo lo manejará legalmente. “Envíe a los medios una carta notarial, porque a pesar de que respeto el trabajo de la prensa, uno no puede afirmar nada tan alegremente”, indicó Dorita Orbegoso, quien aclaró que su objetivo es que el público la recuerde por su talento y no por su vida personal.

“Dios me dio un talento y sobresalgo por eso y no por mi vida personal (...) he tenido dos relaciones mediáticas y tengo la conciencia tranquila. No busco escándalos. Si estoy parada en esta pista es porque con el baile demuestro mi talento”, concluyó Dorita Orbegoso.

RESPONDIÓ A LA PRENSA

En declaraciones a la prensa, la exintegrante de Alma Bella sostuvo que “voy a llegar hasta el fondo del asunto y ustedes ya se enterarán. ¿Que se ha deslizado el nombre del sospechoso? Bueno, la prensa siempre va a especular y seguirán investigando. Yo estoy tranquila, es un tema legal”, dijo sin asegurar si había hablado del tema con “Chemo” Ruiz. Respecto a lo dicho por su expareja, quien pone el “pecho” por ella, señaló: “Lo que puedan hacer otras personas me tiene sin cuidado. No he leído sus declaraciones”.

Consultada sobre si el cariño de la gente la ha puesto más fuerte frente a esta situación, refirió: “No solo el cariño de la gente, yo no estoy hablando como artista sino como ser humano que siente, que se afecta, pero que obviamente tiene la conciencia tranquila. Ustedes saben que he estado con solo dos personas en mi vida. Yo no puedo cambiar la forma de pensar de ustedes ni de la gente. Las personas que me conocen, como mis amigos y mi familia, saben quién soy y tengo que mantenerme tranquila. Miren cómo estoy, que ni siquiera he llorado pese a que soy una persona muy sensible”.

Finalmente, descartó que tenga intenciones de renunciar a “El Gran Show”, como lo hizo en su momento cuando estuvo en “Bienvenida la Tarde”. “Estoy tranquila, el baile me ayudó a poder despejarme. Creo que Dios te pone en tu lugar gente con buena vibra y yo tengo esa suerte de estar rodeada de personas así”, acotó.

MIRA ESTO:



TAGS RELACIONADOS