Vanessa Terkes no quiere saber nada de Tilsa Lozano
Vanessa Terkes no quiere saber nada de Tilsa Lozano

La actriz peruana , a quien se le aprecia como parte del elenco del remake mexicano de “Simplemente María”, se encuentra de visita fugaz por Lima para poner su voz en el filme animado “Los súper agentes locos”, donde también participarán Guty Carrera y el cómico “Melcochita”.

Vanessa Terkes señaló que está inmersa en nuevos proyectos actorales para Televisa, además de una nueva película. Evitó hablar de las diferencias que tuvo con la exconejita de Playboy, Tilsa Lozano, con quien coanimó el fenecido reality de Latina “Titanes”. “¿Si he limado asperezas con Tilsa? No he limado asperezas. Yo trato de evitar escándalos, no me pagan por hacer eso. Nunca he sido amiga de ella, nunca tuvimos contacto”, aseveró la artista que quedó sorprendida de que Milett Figueroa haya sido elegida para protagonizar el remake peruano de “Colorina”.

“¿Qué opino de que Milett haya sido elegida para protagonizar la TN ‘Colorina’? No la he visto actuar, no sabía que actuaba. Todos se tienen que preparar en esta vida. Si quieres ser actor o médico tienes que hacerlo, si no matas al paciente. Yo estoy feliz trabajando en Televisa (risas)”, comentó Vanessa Terkes que aseguró estar soltera.

Sobre su ex Roberto Martínez, no dudó en felicitarlo por convertirse por primera vez en padre. “Hablamos esporádicamente. ¿Si debe casarse de una vez? Que él haga con su vida lo que mejor le parezca, para qué lo voy a apurar. Está bien con ella, si se quiere casar bien, si quiere seguir practicando y teniendo más hijos, bacán”.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS