Terremoto en México: famoso chico reality llora desconsoladamente y ¡suplica ayuda! (VIDEO)
Terremoto en México: famoso chico reality llora desconsoladamente y ¡suplica ayuda! (VIDEO)

¡Desgarrador! Es el video que ha compartido un famoso chico reality en el que llora desconsoladamente pidiendo ayuda tras el  este martes 19 de septiembre.

El nombre del modelo es Esteban Martínez y es una conocida figura de los programas reality del canal MTV, y que estaría radicando en México desde hace varios meses atrás.

Es así que tras el fuerte azote del terremoto en México se derrumbó un colegio en el que varios niños quedaron atrapados y lamentablemente otros perdieron la vida.

Esteban Martínez acompaña el video con un mensaje de ayuda: "Os lo suplico todos los que estén en la zona de Acoxpa que vayan urgentemente al colegio Enrique Rebsamen para ayudar a sacar a los niños de los escombros, ahora está todo colapsado, pero nada más pueda iré a ayudar cueste lo que cueste, dejo este vídeo en mi perfil para que todos lo vean y todos podamos aportar nuestro granito de arena y por favor os lo suplico tenemos que ayudar a esos niños y a todo México".

VIDEO. Tras ello, el modelo español Esteban Martínez llora desconsoladamente y clama por ayuda mostrando su lado más sensible: "Toda la gente que esté cercado del colegio Enrique Rebsamen, por favor, que vaya a ayudar, entre todos somo más fuertes". ¡Mira el video! 

MIRA EL VIDEO COMPLETO.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...