Terremoto en México: actriz se escapa de fuerte sismo porque estaba de turismo por Perú (FOTOS)
Terremoto en México: actriz se escapa de fuerte sismo porque estaba de turismo por Perú (FOTOS)

La actriz mexicana , recordada en nuestro país por su participación en diferentes novelas juveniles, se salvó del  de 7.1 que se registró este martes en el estado de Morelos, muy cerca a la Ciudad de .

Sherlyny Gónzález no estuvo en su país, sino en el nuestro, hasta donde llegó junto a su hermana para disfrutar de la selva peruana, específicamente de Loreto y su naturaleza.

Una vez enterada del fuerte terremoto que ha dejado más de 200 muertos, la joven actriz mexicana pidió a sus compatriotas poder desactivar sus cuentas de Wifi para que otras personas que lo necesitan lo usen y puedan comunicarse con sus familiares.

Sherlyny Gónzález se encuentra desde hace solo unos días en Perú disfrutando de la experiencia de viajar por la selva a través de un crucero.

En su cuenta de Instagram, Sherlyny Gónzález ha publicó algunas fotografías de su estancia por tierras peruanas, dejando en claro lo enamorada que está de su gastronomía, paisajes y personas. 

Es la segunda vez que regresa en menos de un año. En noviembre del año pasado, la actriz de Televisa estuvo por Machu Picchu, en Cusco.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...