Terry Crews: actor de 'bloqueo, bloqueo' denunció ser víctima de acoso sexual

Terry Crews: actor de 'bloqueo, bloqueo' denunció ser víctima de acoso sexual

Terry Crews: actor de 'bloqueo, bloqueo' denunció ser víctima de acoso sexual

07 de Diciembre del 2017 - 07:33

Otra víctima del acoso sexual en Hollywood

El actor, comediante y exjugador de fútbol americano estadounidense Terry Crews estuvo en el programa “Good Morning America” donde acusó de abuso sexual al ejecutivo de Hollywood Adam Venit.

"Está conectado probablemente con todos los que conozco en el negocio", declaró Terry Crews sobre el ejecutivo, que patrocina a Emma Stone, Adam Sandler, Diane Keaton, Eddie Murphy, entre otros. "No conocía a este hombre. Nunca había tenido una conversación con él, nunca. ... La primera vez que tuve una interacción con él fue en ese evento”.

Terry Crews manifestó  que Adam Venit lo observó desde lejos y le sacó la lengua de una forma "abiertamente sexual" antes de acercarse a él.

"Extiendo mi mano, él extiende la suya y literalmente me agarra los genitales", evocó. "Retrocedí y dije ‘¡Oye, oye! ... Amigo, ¿qué estás haciendo?'"

Terry Crews tuiteó sobre el incidente cuando el escándalo de Harvey Weinstein salía a la luz.

"Cuando comenzó lo de Weinstein tuve un trastorno de estrés postraumático". Me dije:'Dios mío, esto mismo me pasó a mí (…) Entiendo por qué no habían hablado... Cuando una persona de poder rompe y viola ese límite, eres un prisionero de guerra".

En tanto que el Departamento de Policía de Los Ángeles abrió recientemente una investigación por la acusación de Terry Crews.

Video

OJO CON ESTO:

Shakira anuncia que enfermedad la aleja de los escenarios

Shakira hace importante anuncio tras suspender su nueva gira (FOTOS)

Shakira sale de gira y filtran el set list de sus conciertos (VIDEOS)

Shakira y la canción que hace bailar a la colombiana como nunca (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo