Terry Crews: actor de 'bloqueo, bloqueo' denunció ser víctima de acoso sexual
Terry Crews: actor de 'bloqueo, bloqueo' denunció ser víctima de acoso sexual

El actor, comediante y exjugador de fútbol americano estadounidense Terry Crews estuvo en el programa “Good Morning America” donde acusó de  al ejecutivo de  Adam Venit.

"Está conectado probablemente con todos los que conozco en el negocio", declaró Terry Crews sobre el ejecutivo, que patrocina a Emma Stone, , Diane Keaton, Eddie Murphy, entre otros. "No conocía a este hombre. Nunca había tenido una conversación con él, nunca. ... La primera vez que tuve una interacción con él fue en ese evento”.

Terry Crews manifestó  que Adam Venit lo observó desde lejos y le sacó la lengua de una forma "abiertamente sexual" antes de acercarse a él.

"Extiendo mi mano, él extiende la suya y literalmente me agarra los genitales", evocó. "Retrocedí y dije ‘¡Oye, oye! ... Amigo, ¿qué estás haciendo?'"

Terry Crews tuiteó sobre el incidente cuando el escándalo de Harvey Weinstein salía a la luz.

"Cuando comenzó lo de Weinstein tuve un trastorno de estrés postraumático". Me dije:'Dios mío, esto mismo me pasó a mí (…) Entiendo por qué no habían hablado... Cuando una persona de poder rompe y viola ese límite, eres un prisionero de guerra".

En tanto que el Departamento de Policía de Los Ángeles abrió recientemente una investigación por la acusación de Terry Crews.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS