Thaisa Leal habla sobre el apoyo de Paolo Guerrero en medio de difícil situación

Thaisa Leal habla sobre el apoyo de Paolo Guerrero en medio de difícil situación

Thaisa Leal habla sobre el apoyo de Paolo Guerrero en medio de difícil situación

30 de Junio del 2018 - 12:01
» Textos:

La bella nutricionista habló sobre esta complicada situación para la revista Cosas

Se confesó.  Thaisa Leal brindó una entrevista para la revista Cosas y contó sobre el difícil momento que vive personalmente pese a su feliz relación con Paolo Guerrero.

La bella nutricionista contó que ha pasado por los meses más duros de su vida, pues su  madre fue diagnosticada con cáncer.

Por ese motivo,  Thaisa Leal ha estado muy de cerca con su mamá y la ha acompañado en sus quimioradioterapia y tratamientos, situación que es comprendida por el 'Depredador'.

"Ahora está mejor, ya lleva un poco más de cuatro semanas sin hacer los tratamientos y tiene pendiente un examen para ver cómo fue la evolución. En nuestra familia ya ha habido otros casos de cáncer; mi abuela y una tía fallecieron de esa enfermedad", contó Thaisa Leal para la revista Cosas.

Añadió que la otra vez que vino con Paolo Guerrero, ella le anticipó que solo estaría algunos días con él. "Quiero estar en todas las quimioterapias de mi mamá. Puedo estar contigo dos semanas y después me quedo una semana con ella’. Cada veintiún días era su quimioterapia; dormía con ella en el hospital. Creo que esta ha sido la etapa más difícil de mi vida, pasar por lo de mi mamá y lo de la suspensión de Paolo al mismo tiempo”.

NO MATRIMONIO

A pesar de llevarse muy bien, la joven de 21 años todavía no piensa en el matrimonio.

“No lo sé, dependerá de nosotros si queremos dar un nuevo paso, pero no creo que los rótulos que le ponemos a la relación sean lo más importante”, remarcó.

OJO CON ESTO:

La hermosa sesión de fotos de Thaisa Leal para conocida revista (VIDEO)

Thaisa Leal revela por fin cómo conoció a Paolo Guerrero

¿Thaisa Leal ha escrito un libro?

Thaisa Leal posa por primera vez en portada de revista peruana (FOTO)

HAY MÁS...

ojo