Thaísa Leal deja conmovedor mensaje para su mamá fallecida: "Mi cumpleaños nunca será el mismo"
Thaísa Leal deja conmovedor mensaje para su mamá fallecida: "Mi cumpleaños nunca será el mismo"

El 29 de marzo,  cumplió 26 años, pero lamentablemente, no fue un día para celebrar, ya que su mamá falleció producto del segundo  por el que luchó cinco meses.

Es que en octubre pasado, la nutricionista confesó que su mamá había vencido el cáncer al pulmón, sin embargo, al realizarle un control de rigor, los médicos le diagnosticaron un segundo cáncer, esta vez de mamas.

Desafortunadamente, la mamá de Thaísa Leal perdió la batalla y falleció el mismo día del cumpleaños de la garota, quien ahora le dejó un conmovedor mensaje sobre lo que ha aprendido de ella.

"¡Qué mujer! Mujer trabajadora y batalladora, que hizo todo para crearme sola de la mejor manera posible y proporcionarme todo lo que estaba a su alcance. El corazón era del tamaño del universo y siempre ayudaba a todos. Yo sabía que era increíble, pero me sorprendió con la cantidad de personas en esos días que vinieron a presentarse diciendo: No te conozco, pero tu madre me ayudó mucho. Esa eras tú. Colocaba las necesidades y los intereses de las personas por delante de los suyos. Incluso cuando alguien que no conocías le mandabas mensaje diciendo que estaba tristes, le respondías y me contabas toda preocupada. Y hasta en sus últimos días cuando estaba súper mal, continuabas ayudando. Estoy segura de que cumpliste tu misión aquí. Dejaste huella".

"A pesar de nuestra relación un tanto turbulenta, eras quien siempre estaba allí para ayudarme cuando tenía algún problema. Por cierto, tú misma decías "Cara** Thaísa! Naciste para hacer mier** y yo para deshacer sus mier**. Y en su último día dijiste: "¡Ve si ahora te vuelves responsable y hace las cosas como te enseñé!". Un sabio me dijo "tristeza nunca, nostalgia siempre". Y esa frase nunca ha sentido tanto para mí. Cuando recuerdo algunos momentos y de su manera dura de ser (de hecho, soy idéntica a ti), me veo llorando, pero riendo al mismo tiempo. Esto llena mi corazón y son esas memorias que quiero llevar conmigo para siempre".

"Mi cumpleaños nunca más será lo mismo, pero prometo que jamás será sinónimo de tristeza, sino de recuerdos, de nostalgia y motivación para cada año tratar de ser un ejemplo de mujer como tú".

"Estoy segura de que ahora estás descansando de toda la batalla de los últimos año y 7 meses. ¡Me siento en paz!¡Gracias por tanto! Te amo".


HAY MÁS...