​Thaisa Leal es criticada por ‘desconcentrar’ a Paolo Guerrero pero ella se defiende (FOTOS)
​Thaisa Leal es criticada por ‘desconcentrar’ a Paolo Guerrero pero ella se defiende (FOTOS)

La novia de , protagonizó su primera pelea en  al enfrentarse a una usuaria que la criticó por “desconcentrar” al capitán de la selección peruana.

(FOTO) Desde hace unas semanas, Thaisa Leal está en la capital junto a la familia de Paolo Guerrero

Thaisa Leal no se dejó e incluso lo mandó a “aprovechar a su familia” en vez de estar criticando en redes sociales.

Thaisa Leal se defendió así de críticas en su contra sobre Paolo Guerrero:

“Las personas ya no saben qué hablar. Si el jugador es soltero, es juzgado por ir a fiestas o no estar con alguien. Si tiene enamorada, también es juzgado. Hablaban tanto de que yo lo estaba desconcentrando en Suiza, pero él metió dos goles. Un equipo tiene 11 jugadores y un equipo técnico. ¡Nadie tiene la culpa todos hicieron lo que podían hacer!

Con respecto a los términos ‘batalla’ y ‘guerra’ yo me refería a, respectivamente, jugar la copa y sacar la sanción. Ahora, hoy es sábado… ve a aprovechar a tu familia y para de perder tu tiempo con cosas que emanan mala vibra. Recuerda que nosotros recibimos lo que damos. Ten un lindo día y que Dios te bendiga!!”.

Así le respondió la usuaria a Thaisa Leal:

@lealthaisa gracias que linda! Y ahora a disfrutar lo q nos queda de vida. Que bueno q te llegaron mis palabras. Pero sabes no hay necesidad de dar explicaciones cuando todo es tan simple. Feliz día! Bendiciones... ah y disculpa pero mis comentarios eran para un comentario de otra persona...

@lealthaisa me falto algo q decirte, ya q tuvisteis la deferencia de dirigirme unas palabras. ... “El q esté libre de culpa que tire la primera piedra “ ... tú crees q no tengo la capacidad de entender el amor... por si estabas al pendiente yo me declaro como una romántica ... bueno ahora sí chao...voy a seguir tu recomendación seré disfrutando de este maravillo sábado. Que buen partido ALE va SUE. Feliz día!

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...