Thaisa Leal y sus fotos cuando apenas tenía 21 años
Thaisa Leal y sus fotos cuando apenas tenía 21 años

El nombre de  saltó a la farándula local cuando se la vio junto al futbolista peruano , con quien tuvo una relación de pareja.

Hasta el momento no se sabe si Thaisa Leal y Paolo Guerrero continúan siendo pareja, pues ambos han eliminado las fotografías que habían publicado en sus redes sociales. Esto inició las especulaciones de un posible rompimiento.

E indagando en las redes sociales hemos encontrado una fotografía de la nutricionista brasileña Thaisa Leal cuando cumplió 21 años de edad, tal y como lo escribió su madre: "¡Felicidades por los 21 años!".

Llama la atención que Thaisa Leal luce un look completamente diferente al que lleva en la actualidad. En la instantánea la brasileña tiene una larga cabellera.

Marzo 2014

Junio 2014

Recordemos que Thaisa Leal cumple años el 29 de marzo y dicha publicación data del año 2014. En la actualidad tiene 24 años de edad. 

¿ESTÁ EN LIMA?

Por otro lado, Thaisa Leal vuelve a hacer noticia luego de que ella misma se mostrara en la ciudad de Lima. La nutricionista brasileña está en la capital y así lo hizo saber.

En las imagénes se ve a Thaisa Leal correr por una calle de Lima y también asistir al restaurante Astrid y Gastón.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...