Fallece la mamá de Thaísa Leal producto del cáncer

Fallece la mamá de Thaísa Leal producto del cáncer

Fallece la mamá de Thaísa Leal producto del cáncer

04 de Abril del 2019 - 16:31
» Textos:

La nutricionista agradeció las muestras de cariño de sus seguidores

Triste noticia. En octubre del año pasado, la expareja de Paolo GuerreroThaísa Leal confesó a través de sus redes sociales que su mamá luego de un año de haber luchado contra el cáncer de pulmón, descubrieron un nuevo cáncer, pero esta vez de mamas.

"Ella ya estaba prácticamente curada. Tenía dos meses que se había acabo el tratamiento e íbamos a hacer un examen final y entonces descubrimos un nuevo cáncer", dijo en su momento.

Después de cinco meses de lucha, la mamá de la nutricionista falleció, y así lo dejó saber a través de un breve mensaje en Instagram. "Cielo, te has ganado una estrella hermosa y que brilla mucho", con un emoticón de madre e hija. 

Agradecida

Thaísa Leal también agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que viene recibiendo. "Muy agradecida por sus palabras y su cariño". "Muchas gracias por su amor. Ahora ella está descansando". "Ella era increíble, ¿no?, a todos nos hará mucha falta", se puede leer en los mensajes que respondió la garota cuando sus fans le dieron el sentido pésame. 

Esta fue la última fotografía que colocó Thaísa Leal en Instagram junto a su mamá por el 'Día Internacional de la Mujer'. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp