Thaísa Leal habla por primera vez sobre la muerte de su mamá: "estaba sufriendo mucho"

El pasado 29 de marzo,  recibió lo que podría ser una de las peores noticias de vida, su madre quien luchaba contra el  había fallecido, el mismo día de su cumpleaños número 26. Así lo dio a conocer la nutricionista a través de su red social.

"Ya no aguantaba más" 

Ahora, la expareja de  decidió romper su silencio y hablar por primera vez sobre la muerte de su mamá."Quiero decir que estoy en paz, estoy triste, pero estoy en paz. Mi mamá estaba sufriendo mucho y ella ya no aguantaba más. Ella mismo me lo decía y por eso ahora yo me siento en paz porque sé que ella está descansando y está bien", comentó en un vídeo para sus historias de Instagram.

La garota sostuvo que hasta el momento es complicado superar la muerte de su mamá, y es que en las noches no puede dormir. "Para mí está siendo muy difícil dormir, creo que uno lo lleva de una manera y para mí está siendo muy difícil dormir, en la noche yo pienso mucho, pero yo sé que pronto voy a estar mejor y tengo que seguir adelante", agregó.

Por último, Thaísa Leal agradeció a sus seguidores por los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido. "Quiero agradecerles de verdad por sus mensajes (…) Yo me estoy apoyando muchísimo en mis hermanas y en mi familia. Estoy siempre con mis amigas, mis sobrinos me hacen mucho bien. Mis amigas me están ayudando mucho, cuando quiero estar sola, se aparecen en mi casa y me dicen 'no, no vas a estar sola' y es esto, gracias de verdad, un beso", concluyó. 

HAY MÁS...