Thaísa Leal envía fuerte mensaje: "Lo que él está haciendo es no respetar"
Thaísa Leal envía fuerte mensaje: "Lo que él está haciendo es no respetar"

En los últimos días, se ha especulado que  habrían retomado su relación luego que se filtrara una fotografía, donde aparece la pareja recorriendo las calles de Brasil.

Ahora,  ha enviado un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, ahí envía un tip con respecto al amor. “Miedo de quedarse soltera y no encontrar a nadie bueno. ¡Ah! Porque él no te traiciona ¡No! Eso no es suficiente ¡No debes contentarse con poca mierd* sólo porque hay mucha mierd* por ahí! Lo que él está haciendo no es respetar. Él te está faltando mucho el respeto”, sostuvo en redes, después de los rumores de un supuesto retorno entre Alondra y Paolo. 

Por otro lado, Paolo Guerrero compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se le puede ver al futbolista junto a su sobrino, el hijo del 'Coyote' Rivera. "Te amo", es la frase que coloca. 

Ante esto, la mamá de Thaísa Leal no dudó en darle su más sentido pésame a través de un comentario. "Mis sentimientos. Me quedé muy triste con lo que pasó. Fuerza!", escribió.

HAY MÁS...