Thaísa Leal quiere volver al Perú y recuerda a su expareja Paolo Guerrero│ VÍDEO
Thaísa Leal quiere volver al Perú y recuerda a su expareja Paolo Guerrero│ VÍDEO

, la expareja de , se ha convertido en toda una celebridad en Instagram luego que creara su canal de YouTube, donde recomienda recetas de comida sana y a la vez deliciosa, según han comentado sus seguidoras.

Es por eso que la nutricionista no duda en responder las decenas de preguntas que le realizan sus fanáticos a través de sus historias de Instagram. Así que, el día de ayer (lunes) se tomó un tiempo y hasta recordó al futbolista Paolo Guerrero cuando le consultaron del por qué hablaba en español.

"¿Por qué respondes algunas cosas en español?", le pregunta una usuaria. Ante esto, la expareja del 'Depredador' contó: "Me preguntan mucho esto, así que lo voy a responder. Porque yo tengo un público muy grande de Perú y también de otros países que hablan español. Y, porque también tuve un novio peruano, solo por eso", recordando su pasada relación con Paolo Guerrero. 

También confirmó que en probable que en verano regrese a Perú. "Iba a ir hace dos meses a Machu Picchu, pero no fui por todo lo que pasó con mi mamá. Yo creo que para verano porque ahora está haciendo mucho frío, ¿no?", dijo con una gran sonrisa en el rostro.

Por otro lado, Thaísa Leal se consideró una persona con un caracter tranquilo, aunque otras personas decían lo contrario. "Yo soy una persona bien, bien tranquila, pero si hacen una cosa mal (...)", dijo. 

MIRA EL VIDEO:

TAGS RELACIONADOS