La nutricionista brasileña  se ha pronunciado sobre , luego de que se especulara sobre el fin de su relación con el futbolista peruano.

Recordemos que fue la modelo Kristel Sakay, con quien se le vio bailando a Paolo Guerrero en su fiesta de cumpleaños, quien dijo que 'El Depredador' se encuentra soltero: "Si Paolo está soltero (...) creo que está soltero hace tiempo", sostuvo.

(FOTO) Thaisa Leal volvería al Perú pues quiere conocer el Cusco

SE PRONUNCIA SOBRE SU RELACIÓN CON PAOLO GUERRERO

A la pregunta sobre el fin de su relación con Paolo Guerrero, Thaisa Leal declaró lo siguiente al programa Magaly TV, la firme: "Yo pienso que no tengo que aclarar nada porque es mi vida personal, entonces yo no tengo que decir nada".

Después de ello, la nutricionista brasileña agregó: "Yo soy Thaisa, yo tengo una historia toda, yo tengo una vida, yo no soy solamente una cosa... yo soy Thaisa mujer, trabajo, soy nutricionista y tengo tantas calidades (cualidades), tantas cosas que hablar, tantas cosas para decir, entonces yo quiero ser conocida por mi vida profesional y no por mi vida personal", enfatizó.

Después de ello, le preguntaron a Thaisa Leal qué es lo primero que piensa cuando le mencionan a Paolo Guerrero, pronunciándose al respecto de la siguiente manera: "Mucho cariño"

La nutricionista también habría comentado que podría regresar al Perú para conocer Cusco y Máncora

HAY MÁS...