Thalía cuenta cómo fue el accidente automovilístico que vivió con Luis Miguel
Thalía cuenta cómo fue el accidente automovilístico que vivió con Luis Miguel

Luego que en uno de los episodios de la serie de  revelaran un  que sufrió el Sol de México con una supuesta fanática. Muchos de los personajes que estuvieron en ese momento, señalaron que no fue exactamente una seguidora, sino la cantante .

Ante tantos rumores, la actriz decidió hablar en una entrevista telefónica con Agencia Reforma, en la que confirmó el accidente que sufrió con LuisMi.

"Fue muy divertido porque cuando lo conocí íbamos como en banda, Miguel Alemán y 'El Burro'. Fue muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara", comentó.

Incluso agregó que el Sol de México se encontraba muy nervioso porque ella estaba sangrando. "Luis Miguel estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa", recordó la anécdota con una sonrisa.

Las declaraciones de Thalía confirman lo dicho por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en 2013 cuando narró el incidente en el programa 'D.comentArce'. 

"Iba yo pasando por casa de mi exnovia, y de repente hay un tope, freno, y este venía quién sabe qué haciendo y se me estrella en la parte de atrás (…) Salen las bolsas de aire y Thalía llorando con sangre en la nariz del golpe, mientras que este cuate (Luis Miguel) estaba en la banqueta alivianándola". 

Esta es una nueva confesión que hoy se conoce tras el estreno de la serie.

HAY MÁS...