Thalía publica foto con cero maquillaje y sorprende a fans

08 de Julio del 2016 - 19:05

La cantante de 44 años sorprendió con una instantánea en donde se le ve sin una gota de maquillaje.

Todos sabemos que la cantante mexicana, Thalía, es muy bella sin embargo muy pocas veces la hemos visto con nada de maquillaje y es que por su profesión siempre está muy arreglada y con lo último de la moda.

Sin embargo, en esta oportunidad la cantante de 44 años sorprendió a todos en las redes sociales al presumir su belleza sin nada de maquillaje. En su cuenta de Instagram, Thalía publicó una foto y dejó paralizado a más de un fan.

Con el cabello un tanto suelto, sin nada de maquillaje y alegre, Thalía enamoró a los que la siguen en las redes sociales en donde es muy activa. Incluso confirmó que su belleza es natural y que no necesita de mucho glamour para impactar.

"Normalona la verdad, no se ve mal para tener más de 40, su piel está bien, pero no es hermosa sin maquillaje, tampoco...Está linda pero X, la verdad el maquillaje si le hace buen paro....He visto incluso mujeres no famosas casi en sus cincuentas que sin maquillaje son realmente bonitas....", fue uno de los tantos mensajes a favor de la cantante.

Su foto fue subida solo hace dos días y hoy cuenta con más de 45 mil "Me gusta" y más de mil comentarios.

DA BESO FRANCÉS A SU ESPOSO

Thalía y su esposo Tommy Mottolasiguen más enamorados que nunca por ello no dudaron en compartir en las redes sociales el beso francés que se dieron. Fue la cantante quien compartió la instantánea en su cuenta social de Instagram.

Tras 16 años de estar casados Thalía y Tommy Mottola siguen juntos y tiene dos bellos hijos, una mujer y un varoncito y cada vez que pueden, los cuatros pasan tiempo juntos lejos de los reflectores y de la prensa.

Es la propia Thalía quien siempre se encarga de informar sobre estos especiales momentos en sus redes sociales y en esta oportunidad subió la foto con la siguiente descripción: "Amore mío, en tres palabras quítame el frío, del cuerpo, el alma y el corazón" #fourthofjuly #4deJulio #celebration #italianstyle #mexicanstyle #amoremio #music.

NO A LAS TELENOVELAS

Hace unos días, la cantante Thalía explicó la razón por la que ya no ha vuelto a participar en telenovelas pese a que su público la reclama en la pantalla chica. Ella aseguró que si no ha regresado es porque ama tener el tiempo suficiente para ella y su familia.

"Me encanta la idea de hacer televisión, es algo que me apasiona. Me gusta aprenderme el libreto y convertirme en personas diferentes y contar historias, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo", dijo Thalía durante la entrevista.

"Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas", añadió Thalía sin antes asegurar que está esperando el "proyecto perfecto".

MIRA ESTO:

Thalía revela la razón por la que no ha vuelto a hacer telenovelas

Thalía: Así luce la hija mayor de la cantante con Tommy Mottola [FOTOS]

Thalía comete garrafal error ortográfico y cibernautas no le perdonan

Thalía le da un beso francés a su esposo y lo comparte en Instagram

ojo