¿Thalía regresa a las telenovelas y con este guapo actor?
¿Thalía regresa a las telenovelas y con este guapo actor?

Las ganas de por regresar a las  se harían realidad en menos de lo que se piensa y sería junto al guapo actor , indicó el programa mexicano 'Hoy', cuyos conductortores aseguraron que ambos estar fuertemente contemplados para la producción de Televisa.

Thalía volvería de la mano de la productora Carla Estrada, muy reconocida en el país azteca; sin embargo aún no se sabe en qué novela que se cumpliría recién a fines del 2017 y principios del 2018.

Los conductores de 'Hoy' indicaron que Thalía solo aceptaría regresar a la televisión y a los melodramas solo con el cubano.

Recordemos que a Thalía no la vemos actuar desde su última novela 'Rosalinda' (1999), mientras que William Levy se dio un receso de las producciones de Televisa tras su participación en 'Sortilegio' (2009).

RAZÓN DE POR QUÉ NO ACTÚA

En una entrevista a Variety Latino, la cantante explicó la razón por la que ya no ha vuelto a participar en telenovelas pese a que su público la reclama en la pantalla chica. Ella aseguró que si no ha regresado es porque ama tener el tiempo suficiente para ella y su familia.

"Me encanta la idea de hacer televisión, es algo que me apasiona. Me gusta aprenderme el libreto y convertirme en personas diferentes y contar historias, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo", dijo Thalía durante la entrevista.

"Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas", añadió Thalía sin antes asegurar que está esperando el "proyecto perfecto".

Thalía apareció por última vez en la telenovela Rosalinda en 1999, sin embargo antes participó en María Mercedes en 1992, Marimar en 1994 y María la del Barrio en 1995.

SIN MAQUILLAJE

Todos sabemos que la cantante mexicana, , es muy bella sin embargo muy pocas veces la hemos visto con nada de maquillaje y es que por su profesión siempre está muy arreglada y con lo último de la moda.

Sin embargo, en esta oportunidad la cantante de 44 años sorprendió a todos en las redes sociales al presumir su belleza sin nada de maquillaje. En su cuenta de, Thalía publicó una foto y dejó paralizado a más de un fan.

Con el cabello un tanto suelto, sin nada de maquillaje y alegre, Thalía enamoró a los que la siguen en las redes sociales en donde es muy activa. Incluso confirmó que su belleza es natural y que no necesita de mucho glamour para impactar.

MIRA ESTO: