Thalía se viste en su auto y comparte este divertido video
Thalía se viste en su auto y comparte este divertido video

La cantante  participó el fin de semana en los Premios Tony en el Beacon de Nueva York para reconocer los éxitos del teatro de Estados Unidos, sin embargo a la mexicana al parecer le faltó tiempo para alistarse en su casa. Fue ella misma quien compartió un video cambiándose en su auto y dejó en claro que fue toda una travesía.

Antes de llegar a la premiación, la cantante y actriz, Thalía, subió a las redes sociales el jocoso video en donde se le puede ver ponerse un espectacular color dorado. Incluso enseña su técnica a la hora de hacerlo para no arrugar el mismo. 

“Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido,me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche!”, escribió la mexicana Thalía en  y no pasó ni un minuto para que sus fans se pronunciarán al respecto. "Sos una genia desde chica te admiró!!! Sos una persona con mucha los propia digna de ser una gran estrella!!!", escribió una de ellas.

Más tarde, Thalía publicó una foto en su cuenta personal de Instagram pero ya con el vestido puesto y con una gran sonrisa, y es que logró su objetivo: verse espectacular. "Lo logramos! Estas cosas que no se ven,hacen que todo valga la pena.Hacer lo que te de sentido,es siempre lo excitante".

LAURA ZAPATA GENERA REVUELO

La hermana de Thalía, , quien dice respetar a la comunidad homosexual, indicó estar en desacuerdo con la Marcha del Orgullo Gay 2016 en México, e incluso se animó a darles una recomendación durante una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa’.

Laura Zapata, recordada por ser la villana en novelas como ‘María la del Barrio’, recomendó a los homosexuales no andar exhibiéndose y comportarse con discreción. "Yo respeto a las personas en su actividad sexual que es algo muy privado sea lo que seas. Tengo amigos de toda la vida que son gays, pero no andan en tacones ni me pegan con su bolsita ni me invitan a andar de voyerista a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran se van a su safari solos en pareja”.