Thalía sorprende a fans con inesperado reencuentro de Timbiriche [VIDEO]
Thalía sorprende a fans con inesperado reencuentro de Timbiriche [VIDEO]

Sorprendió a todos. La cantante mexicana  logró que sus fans recuerden los bellos momentos de la agrupación , a la que ella pertenecía cuando era pequeña.

Thalía dejó en shock a sus seguidores en el Auditorio Nacional de  al compartió escenario con tres exintegrantes de Timbiriche.

Las voces de Thalía, Sasha, Benny Ibarra y Erick Rubin se unieron para interpretar algunos temas de la recordada agrupación a la que también perteneció Paulina Rubio.

Como era de esperar, el épico momento fue capturado por los fans y compartido en las redes sociales como Twitter y YouTube. 

La agrupación mexicana Timbiriche realizó un reencuentro oficial para celebrar los 25 años, sin embargo en esa oportunidad no puedo participar Thalía. Esta es la primera vez en que la interprete de "Amor a la mexicana" canta junto a sus excompañeros.

Esta es la segunda vez en que Thalía realiza algo sorprendente durante sus presentaciones. Hace poco usó la una bandera gay mezclada con la Bandera de , lo que generó indignación y molestia no solo en los fans de Paulina Rubio, incluso en los propios mexicanos, quienes pidieron a las autoridades del país charro hacer algo al respecto.

¿Qué te pareció el reencuentro con sus excompañeros de Timbiriche

TAGS RELACIONADOS