​Thamara Gómez publica foto en Instagram y deja ver su rostro sin parche
​Thamara Gómez publica foto en Instagram y deja ver su rostro sin parche

, una de las vocalistas de la orquesta de cumbia '', se viene recuperando tras haber sufrido un accidente cuando le cayó un hacha en el rostro durante un juego televisivo.

Es así que Thamara Gómez utilizó su página de Instagram para compartir una fotografía en la que se muestra sonriendo pero tapa con una de sus manos parte de su mejilla derecha donde tendría la herida tras el golpe por el impacto del hacha.

"Una, mil y millones de veces agradezco a mi Dios por todo su amor, la vida te pone pruebas, para ver qué tan fuertes somos. Muchas gracias", escribió Thamara Gómez en Instagram.

Las respuestas de los fans de Thamara Gómez no se hicieron esperar y se puede leer comentarios como los siguientes: "Hermosa, me alegra que ya estés mejor, bendiciones y éxitos y saluditos desde Ica", "Qué alegría me da saber que ya estás recuperada Thami, ¡se te estrañaba por las redes! Ahora a hacer lo que más te gusta CANTAR que tu público te espera", "Bella poco a poco te vas a recuperar. Siempre con una sonrisa", "Linda Thamara a pesar lo que uno le pase en la vida sigue adelante preciosa y suerte" y "Espero que estés bien de salud"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...