Comunicado oficial del estado de salud de Thamara Gómez tras sufrir accidente con un hacha
Comunicado oficial del estado de salud de Thamara Gómez tras sufrir accidente con un hacha

Este viernes, lamentablemente, , vocalista de , recibió un fuerte corte en el rostro, mientras se encontraba participando en una 'divertida' yunza en 'En Boca de Todos', pero que terminó en una desgracia para la cantante. 

En la noche, el tío de Thamara Gómez, publicó un mensaje en su cuenta oficial, explicando a los seguidores que la cantante fue intervenida de emergencia y estará retirada de los escenarios por varios días. 

Además, compartió varias fotografías en el que se observa a la cantante con una venda en el cachete izquierdo, con el rostro más que adolorido. 

"Hola muy buenas noches les saluda el tío de thamara, thamara en estos momentos tiene descanso médico. Hoy viernes 9 de febrero sucedió algo horrible, gracias a Dios no pasó a mayores. Thamara y el grupo puro sentimiento estaban realizando una nota donde tenían que tumbar una yunza creo que por los medios se han enterado cómo pasó, pero del estado de salud no. Bueno les escribo para hacerles saber que el hacha golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura interior en el cachete izquierdo en donde tuvo que entrar con urgencia a sala de operaciones, cociéndole parte lateral izquierda interior del cachete. Comunicándoles que por unos días estará fuera de los escenarios. Mil disculpas a la gente de Laredo, Ambato - Ecuador, Zorritos, Marcona, Trujillo. Les agradezco por su preocupación y cariño que le tienen a mi sobrina". 

HAY MÁS...